top of page

Experiencias

¡Envía tu foto a waravila@gmail.com para anexarla a tu experiencia! 

Jorge Golik

Caracas - Venezuela

En el 2011 decidí adentrarme en el Waraira Repano después de estar gran parte de mi vida huyéndole por distintas razones, cuando por fin tomé la decisión nunca pensé que tal rumbo me cambiaría la vida. En un año conocí gran parte del parque, me hice adicto, a tal punto, que no paraba de hacer rutas cada vez más largas y complicadas, tuve la sensación de que había perdido demasiado tiempo.

Luego de vivir tantas experiencias decidí tomarlas todas y publicarlas a través de la fotografía en una página de Facebook, fue ahí cuando nació WARÁVILA, ya han pasado 4 años desde entonces y ha sido un duro trabajo de buenas y malas experiencias, pero lo más importante, de ¡MUCHO APRENDIZAJE!

Aquí les dejo mi trabajo en un nuevo formato, más amigable, profesional y cercano a ustedes, espero les guste y disfruten tanto como yo disfruté realizarlo.

Alejandra Frías

Buenos Aires - Argentina

Esa hermosa montaña es la segunda madre de todos los Caraqueños, estar en ella es sentirse como en casa, en un lugar lleno de magia y nuevas sensaciones cada vez que se le visita. La siento como mi refugio, mi escondite y mi lugar preferido para recibir todo lo que necesito de la naturaleza. Lastimosamente me encuentro a kilómetros de ella, pero el sólo verla me genera paz y siempre me saca una sonrisa ¡Ávila, lo mejor que tengo de mi ciudad!

Maria Fernanda Portal

Caracas - Venezuela

El Ávila es un experiencia completamente hermosa. Recorrer sus caminos, contemplar sus paisajes, sentir su brisa fresca y sus distintos aromas es vivirlo en pleno... Cada vez que vuelvo, al final de un día agitado o de una semana agotadora, su calidez me regenera y me hace empezar de nuevo. 

 

Soleil Hernández

Caracas - Venezuela

Al principio subía sólo a Sabas Nieves por hacer algo de ejercicio los domingos, hasta que un amigo me llevó a El Banquito y esa vista me motivó a ir más alto. El 3 enero de 2014 subí por primera vez a Lagunazo y el 20 de diciembre fui de nuevo. Mi 2014 empezó y terminó con esas vistas y ese ambiente tan sabroso. PD. Una de las veces que acampé, un vecino nos hizo chocolate caliente por la mañana. Gente cordial a 2225 m de altura.

Valentina Gómez

Atlanta - Estados Unidos

Warávila: 

De solo nombrarla mis emociones cambian y me voy lejos...aquel día de responsable organización y desmedida diversión.

La experiencia para mi fue más allá que una subida al Ávila. Fue proponernos lograr metas internas y disfrutar de cada personalidad en convivencia. Jorge excelente guía al cual nunca deje de escuchar cada consejo cada predicción era certera. Cumplí todo lo que me dijo y todo salió perfecto. Llegar a la cima...wow!! Inexplicable! de hecho tengo una foto en la que grite muy fuerte solo transmitiendo una pequeña parte de lo que en realidad mi pecho sentía! 

Mi experiencia con waravila fue bonita, alegre, pura, energética, responsable, de mucho aprendizaje e invaluables amistades, éstas jamás, jamás serán borradas de mi memoria! 

Siempre agradecida con Jorge! GRACIAS! 

Carlos González Castillo

Alicante - España

Gracias por traerme tan buenos recuerdos de nuestro Cerro de El Avila tán queridos. Recuerdos y Éxito.

Please reload

¡Comparte conmigo tus experiencias en el parque!

EXPERIENCIA

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page